Menús diarios de Algo Nuevo

menús diarios a domicilio en Salamanca

Preparamos menús diarios a domicilio

En Algo Nuevo servimos menús diarios a domicilio en Salamanca. Carta de servicios muy variada.

En Algo Nuevo estamos especializados en preparar menús diarios en Salamanca. Este servicio está dirigido a todo tipo de clientes, tanto particulares como centros de educación u otros establecimientos:

Para particulares

Ofrecemos a todos aquellos particulares que lo soliciten, un servicio de menú diario. Además, si van a necesitar nuestro servicio durante varios días, les recomendamos nuestro bono mensual, con el que el coste diario es mucho más económico.

Para centros

Para centros, contamos con un precio especial, siempre y cuando el número de usuarios sea de más de 10 personas. En este sentido, podemos trabajar para empresas, grupos de trabajadores, centros especiales, etc.

Además, en Algo Nuevo ofrecemos a los colegios la posibilidad de contar con una cuidadora de los alumnos que estará presente durante el tiempo que dure el servicio.

Comedor propio

Para facilitar la labor a todo nuestros clientes, también les ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestro comedor, situado en nuestras instalaciones. El salón principal tiene una capacidad para 60 comensales, por lo que es el lugar perfecto para grupos grandes de personas.

Les rogamos, con el fin de realizar un mejor servicio, que todos los pedidos se realicen con, al menos, 72 horas de antelación.

Gestión de piscinas municipales

Además de las actividades ya descritas, en Algo Nuevo gestionamos las cafeterías de las Piscinas Municipales de Tejares,San Jose,Aldehuela,Garrido y Pizarrales; el bar urbanización El Encinar de la Rad.

CATERING ALGO NUEVO

  Avenida Juan Pablo II Nº 97,
Salamanca, 37008, (Salamanca)

 923 190 667

  algonuevocateringalgonuevo.es