Empresa de comida a domicilio en Salamanca

empresa de comida a domicilio en Salamanca

Algo Nuevo, tu empresa especializada en servir comida a domicilio en Salamanca

Nuestra empresa de comida a domicilio en Salamanca asegura una dieta equilibrada y un servicio de calidad.

La experiencia de los años que nuestra empresa de comida a domicilio para personas dependientes en Salamanca lleva realizando, nos ha permitido cumplir con un doble objetivo:

1.- Responder a las necesidades de la persona mayor, asegurándonos que al menos una vez al día recibe el aporte dietético y calórico adecuado.

  • Mejorar hábitos de alimentación asegurando una dieta equilibrada y variada, adaptada siempre a las indicaciones médicas.
  • Asegurar el encuentro diario del anciano con al menos una persona, el repartidor, que además de aliviar en algunos casos su soledad, permita conocer su situación, informando, si es conveniente, para la intervención de trabajadores sociales y/o servicios sanitarios.
  • Colaborar a la permanencia, en condiciones dignas, del anciano en su entorno socioafectivo.

2.- Crear empleo para personas que tienen mayores dificultades para acceder a él, en un yacimiento de trabajo que se demuestra cada vez más abierto y con mayores posibilidades.

Con estas dos inquietudes básicas, llenas de talante social, el procedimiento de trabajo y servicio que ofrecemos busca responder de la mejor forma y con la mejor calidad posible a la situación de todas y cada una de las personas mayores a atender.

Por otra parte, también suministramos menús a diferentes centros e instituciones:

  • Cuatro guarderías (El Tren, Centro via de la Plata, Mi Mamá Me Mima,y Dulce de leche).
  • Centro de Día Lazarillo.
  • Servimos para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cenas de empresa, reuniones sociales, cenas para grupos, aperitivos para grupos, congresos...

CATERING ALGO NUEVO

  Avenida Juan Pablo II Nº 97
Salamanca, 37008, (Salamanca)

  923 190 667